Experiencia de cliente omnicanal

Experiencia de cliente omnicanal

800 533 Altabox

Está cambiando la forma de comunicarnos, de informarnos, de entretenernos, y también nuestra forma de comprar. Ya no sólo somos consumidores finales, somos una nueva generación de consumidores, consumidores multicanal y en consecuencia nuestros clientes también lo son.

Sabemos que la economía está digitalizada. En la nueva era digital la relación entre empresas y clientes es social y bidireccional. Es decir, los consumidores participan activamente en el modelo de negocio. Estamos siendo partícipes de un nuevo enfoque en la función comercial: el enfoque de marketing omnicanal y la dirección comercial de toda empresa tiene que enfocar su departamento de ventas y de marketing hacia la satisfacción del nuevo consumidor. Y la clave está en trazar una estrategia de marketing multicanal integrada.

El consumidor ha pasado de comprar en algunos canales a que sus procesos de compra están interrelacionados mediante múltiples canales.

Lo realmente importante para la marca es ofrecer la misma experiencia en cada punto de contacto con el consumidor: concepto, precio, información, imagen, beneficios, promociones, etc.

Para conseguir esto es necesario establecer una estrategia multicanal integrada y en Altabox podemos ayudarte.

De esta manera podremos asegurar que el consumidor omnicanal experimente las mismas sensaciones y posibilidades en cada paso de su proceso de compra.