Free WiFi – WiFi Social

Free WiFi – WiFi Social

1920 1920 Altabox

La conexión Wifi, de acuerdo a las últimas investigaciones, es una de las tecnologías que presentan mayor potencial para impulsar las ventas y generar fidelidad hacia una marca. El Wifi social, también llamado Marketing Wifi, ofrece muchísimas posibilidades para negocios de todo tipo y de múltiples sectores.

Cualquier persona, que esté en el área de cobertura de vuestra Wifi y que disponga de un dispositivo móvil, podrá conectarse a la misma. Hay que tener en cuenta que cada vez son más las personas que buscan conexiones Wifi gratis para poder navegar por Internet, por lo tanto tenemos la oportunidad de ofrecerles una conexión gratuita y, a través de la misma, aprovechar para informarle de nuestros productos o servicios.

El funcionamiento es rápido y sencillo. El cliente que llega al establecimiento, únicamente tiene que buscar la red del mismo y seleccionarla. Para conectarse no tendrá que introducir largas claves, simplemente deberá identificarse con uno de sus perfiles sociales (Facebook, Twitter).

¿Qué beneficios obtenemos?

Es una herramienta de marketing igual de beneficiosa para el cliente como para el negocio:

  • El cliente obtiene acceso a una red WiFi segura y gratuita, ahorrando así el uso de sus datos móviles. Además, recibe cupones y ofertas en tiempo real y otros incentivos. Todo ello sin tener que descargarse ninguna app.
  • El negocio, mientras tanto, obtiene del cliente información de gran valor (nombre, email, edad, género) que puede utilizar en sus campañas de marketing y newsletters. Con esto, logra mejorar la experiencia de compra del cliente y obtiene su fidelidad y compromiso.

En definitiva, el Wifi social te permite conectar con tus clientes de forma rápida y sencilla y ofrecerles una experiencia digital personalizada. Es, para muchos, una auténtica revolución de la experiencia digital para conquistar clientes.

Consúltanos nuestras soluciones en Wifi Social.