Integrated Digital Signage

Integrated Digital Signage

800 533 Altabox

Con nuestra Solución de Digital Signage se aprovecha un único punto visual para realizar múltiples funciones encaminadas a generar valor, ya que al ser dinámica capta la atención del cliente de una manera eficaz. También aprovecha todo el potencial del display porque podemos equiparlo con las últimas tecnologías, entre otras: sensores de movimiento, tracking, reconocimiento facial, NFC y además la sujetamos a interacciones, a través de redes sociales, códigos QR, realidad aumentada, etc.

Gracias a nuestra Solución de Digital Signage, las pantallas se transforman en displays digitales inteligentes, una poderosa herramienta que proporciona grandes beneficios: identificación de clientes, personalización de contenidos, gestión de colas o monetización de soluciones de cartelería con publicidad de terceros.

El 67% de los usuarios considera que la publicidad en medios audiovisuales mejora su experiencia de compra, mientras que el 66% reconoce que ha utilizado una pantalla digital y el 31% considera que ha influido en su compra, según datos de IABSpain.

Con nuestra tecnología podrás identificar a tus clientes, conocer quiénes son y cuántos han visto el mensaje. Además, esta identificación hace posible adecuar el contenido instantáneamente e interactuar con ellos de acuerdo a sus intereses. Y con la personalización es posible ofrecer experiencias únicas y crear vínculos emocionales con tus clientes.

Nuestra Solución también ofrece otras ventajas, como la posibilidad de medir la ruta de los clientes a través de mapas de calor en la tienda, dónde se paran, geolocalización, etc; gestionar las colas mediante sensores que se conectan con los displays para ofrecer un tiempo estimado de cola; determinar qué productos provocan más interés, pudiendo optimizar su colocación, etc.

Nuestras soluciones facilitan la comunicación entre la empresa y clientes, sirviendo de punto de encuentro para una oferta personalizada, en tiempo real y flexible. Esto se traduce en un incremento en las ventas y en una experiencia de compra memorable para el cliente.