La Plaza de DIA apuesta por el sistema de gestión de turnos de Altabox

La Plaza de DIA apuesta por el sistema de gestión de turnos de Altabox

419 336 Altabox

La Plaza de DIA  ha optado por Altabox y nuestro sistema de gestión de turnos BeWin para mejorar la experiencia de compra del cliente y optimizar las operaciones en tienda haciéndolas más eficientes.

 

 

Nuestro sistema de gestión de turnos se engloba dentro de las soluciones de Altabox para customer guidance. Se trata de digitalizar un proceso de tienda que ayuda a optimizar operaciones, gracias a una gestión de turnos inteligente y coordinada entre los diferentes servicios.

 

 

A nadie le gusta hacer cola ni esperar demasiado tiempo para ser atendido, éste el principal foco de fricciones y malestar en tienda, lo que redunda en la percepción de una experiencia de compra negativa. El sistema BeWin de Altabox permite reducir estas fricciones y facilitar un proceso de compra ágil ayudando al consumidor a continuar con su compra, pudiendo consultar en cualquier momento la evolución de los servicios en otras áreas de la tienda. De esta forma, mejoramos su experiencia de compra, minimizamos el tiempo de espera percibido y combinamos una estrategia de contenidos adecuada.

 

 

La Plaza de DIA se une así a otras enseñas de la distribución alimentaria que también han confiado en las soluciones de Altabox;  como MasyMasCovirán y DIA, que ha implementado también nuestra solución de fila única en sus diferentes modelos de supermercado.