Solutions

Proporcionamos experiencias de compra inolvidables

Experiencia de Cliente Omnicanal

Está cambiando la forma de comunicarnos, de informarnos, de entretenernos, y también nuestra forma de comprar. Ya no sólo somos consumidores finales, somos una nueva generación de consumidores, consumidores multicanal y en consecuencia nuestros clientes también lo son.

En Altabox podemos ayudarte a establecer tu estrategia multicanal.

Music and Messaging for Business

¿Cómo el comportamiento del consumidor puede ser condicionado a través de la música?

La música es un recurso de gran valor que influye para conseguir experiencias de compra memorables. Cada tipo de negocio tiene su propia ambientación musical.

Video Solutions

El video marketing es una manera increíble de crear contenido que es personal y tiene un impacto real en su audiencia. Confíe en nuestras soluciones de video para que su estrategia sea todo un éxito.

Integrated Digital Signage

Con nuestra Solución de Digital Signage se aprovecha un único punto visual para realizar múltiples funciones encaminadas a generar valor, ya que al ser dinámica capta la atención del cliente de una manera eficaz.

Transforma tus pantallas en displays digitales inteligentes, y disfruta de una comunicación más eficaz con tus clientes.

Aroma

¿Sabías que los seres humanos memorizamos un 3% de lo que vemos, un 5% de lo que oímos y un 35% de lo que olemos?

Reconoce el aroma de tu empresa con nuestra Solución de Marketing Olfativo.

Free WiFi - WiFi Social

Ofrece a tus clientes una experiencia digital personalizada mediante el WiFi Social

Retail Analytics

Para todos los retailers conocer con precisión a sus clientes y su customer journey en su establecimiento es un elemento clave para el diseño de sus estrategias comerciales. Altabox te ofrece soluciones para medir, analizar y optimizar la experiencia en la tienda con el objetivo de mejorar el engagement y aumentar las ventas.

Gestión de Colas

Que la experiencia de compra sea memorable es un objetivo claro y omnipresente en el sector. Para que esto sea así, entre múltiples pilares, hay que contar con un sistema de gestión de colas integrado.

Field Service

Para garantizar que la implementación de nuestras soluciones en el terreno es perfecta, Altabox se compromete con un servicio de asistencia excepcional.