Success Stories

Algunas historias de éxito en proyectos recientes
419 336 Altabox

La Plaza de DIA apuesta por el sistema de gestión de turnos de Altabox

La Plaza de Día se une así a otras enseñas de la distribución alimentaria que también han confiado en las soluciones de Altabox, como MasyMas,  Covirán y Día, que ha implementado nuestra solución de fila única en sus diferentes modelos de supermercado.

516 351 Altabox

30 países, 700 tiendas… Parfois apuesta por las soluciones de Altabox

Para seguir en su línea de crecimiento los retailers como Parfois  tienen que avanzar, fundamentalmente, en buscar nuevas formas de acercarse al consumidor con innovadores formatos de tienda,  así como en mejorar la experiencia de compra mediante estrategias que aporten un valor único a un cliente cada vez más digitalizado.

636 355 Altabox

Digitalizamos las sucursales de Caixa Económica Montepio Geral

Caixa Económica Montepio Geral ha contado con Everis Portugal y Altabox en el proceso de transformación digital de sus sucursales, servicio conjunto que ofrecemos dentro de nuestra oferta de retail banking.

427 275 Altabox

Seguimos creciendo con Zara Home…

Zara Home cuenta con Altabox para el desarrollo de su estrategia digital.  Hoy ya estamos en unas 330 tiendas repartidas en 60 países de todo el mundo.

643 336 Altabox

¡Altabox se suma al Fitboxing!

Estamos encantados de formar parte de la carrera de ascenso de Brooklyn Fitboxing, una cadena de franquicias que apuesta por la innovación y la interactividad en la manera de relacionarnos con el deporte.

811 603 Altabox

DÍA integra el sistema de fila única de Altabox

Día ya ha comenzado a incorporar en sus tiendas la aplicación de Fila Única de Altabox mejorando la experiencia de compra del usuario y minimizando el tiempo de espera percibido.

600 450 Altabox

Lefties se reinventa en el Marineda City de A Coruña de la mano de Altabox

Lefties reinventa no solo su imagen de marca, sino que apuesta por un completo restyling de sus tiendas y por  la innovación tecnológica y el digital signage de Altabox para mejorar la percepción y la experiencia de sus clientes durante el proceso de compra.

600 400 Altabox

Orange amplía su red de tiendas con digital signage

Orange amplía su red de tiendas con el digital signage  de Altabox con nada más y nada menos que  16 nuevas incorporaciones.

1000 1060 Altabox

El “latido del campo” de Adidas

En año de Mundial de Futbol, nada mejor que recordar “El latido del campo”, una espectacular acción en tienda desarrollada por Cheil España en conjunto con Altabox para la marca Adidas.

1200 1600 Altabox

Totems digitales en concesionarios Mercedes

El desarrollo de una estrategia de visibilidad en un concesionario de coches es fundamental para transmitir los valores y posicionamiento de la marca.

1000 1000 Altabox

Catálogo de Frigoríficos en Worten

El reto era claro ¿Cómo exponemos toda la gama de frigoríficos si disponemos de un espacio limitado para ello?

1600 900 Altabox

Las Campanadas en Orange

En la tienda de Orange de la Puerta del Sol, una de las flagships del operador de telecomunicaciones, Altabox desarrolló de cero un nuevo entorno inmersivo para permitir a sus visitantes, poder disfrutar de un momento como las míticas Campanadas.

1280 854 Altabox

Sephora – Flagship Store en Barcelona

Sephora, la cadena de perfumerías del grupo LVMH, ha renovado su tienda ubicada en el Centro Comercial Triangle de Barcelona

1024 768 Altabox

Masymas en Intu Asturias

La cadena de supermercados asturiana Más y Más estrenó su buque insignia en el Centro Comercial Intu Asturias, un proyecto del que Altabox ha formado parte.

1920 1280 Altabox

Las nuevas tiendas de EDP

Te mostramos nuestra success story con edp, uno de los principales operadores eléctricos de España. Proporcionamos soluciones para proporcionar experiencias memorables de consumo.