Altabox introduce una solución para higienizar las tiendas a través de aromas

aromas

Altabox introduce una solución para higienizar las tiendas a través de aromas

800 701 Altabox

La gama de soluciones de Altabox para aromatización de tiendas, AromaXperience, cuenta ahora con una solución adaptada para “luchar” contra el Covid-19 en retail. Se trata de una fórmula que permite higienizar las tiendas a través del sistema nebulizador de Altabox, de forma que se mejora la atmósfera de la tienda a la vez que se hace más segura la estancia en ella.

El sector de Retail comienza con su apertura gradual de tiendas. Para ello lanzamos las soluciones de seguridad para el control y gestión de aforos, y los sistemas adaptados para cita previa y gestión de turnos. Ahora, además de gestionar el aforo de las tiendas, los clientes de Altabox pueden también crear una atmósfera más segura gracias a las soluciones de aromas con sistema Air Safe incorporado.

Esta solución se basa en los estándares de calidad y seguridad que solicita el mercado retail, por lo que es respetuoso con las personas, las mascotas y los alimentos.

Altabox pone a disposición de las tiendas esta solución en formato nebulizador, el sistema que permite difuminar el aroma con la solución de higiene automáticamente por la tienda, y en formato spray, para una difusión manual en entornos pequeños.

Aroma Xperience Altabox Nebulizador Air SafeEfectividad del sistema nebulizador

  • Ayuda a una mayor limpieza de zonas gracias a su difusión en zonas altas y/o de difícil acceso
  • El sistema Air Nebulizer Stream permite una alta cobertura de superficies hasta 500m2 por equipo, y control remoto
  • Sistema ecológico y utilización de envase eco-friendly
  • La nebulización es segura para las tiendas, personas, alimentos y mascotas. Permite su difusión continuada y esparcida, sin manchar superficies y con alta duración en el tiempo

Características básicas de la solución de aromas de Altabox:

  • Difusor con tecnología IoT: monitorizado, automático
  • Conectividad 24/7 y helpdesk
  • Fácil instalación en cualquier tienda: instalación sencilla con ubicaciones en entrada o en interiores de tienda. Posibilidad de conexión con la climatización de tienda para mayor difusión
  • Software de control y alertas parametrizable