La cadena de supermercados asturiana Más y Más estrenó su buque insignia en el Centro Comercial Intu Asturias, un proyecto del que Altabox ha formado parte.
Un establecimiento que cuenta con todo lo necesario para que sus clientes tengan una experiencia de compra única. Para dar más importancia al producto fresco, la flagship cuenta con un Mercado central a imitación de un puesto tradicional que recibirá a los clientes a su entrada al establecimiento.
Un Espacio 360°, un lugar con una vocación multidisciplinar: espacio de descanso para clientes así como escenario de diferentes actividades como cursos de cocina, charlas, presentaciones etc. Además, cuenta con la posibilidad de degustar varias de las creaciones cocinadas en el Horno Masymas y poder disfrutar de un refrigerio en una zona habilitada para tal efecto que dispone de una gama de juegos interactivos para los más pequeños.
Todas las secciones de producto fresco cuentan con un eficaz sistema de gestión de turnos, señalizado en todas áreas con pantallas de Digital Signage. Además cuenta con pantallas interactivas que muestran información adicional sobre determinados productos, como contenido de alérgenos o como en el caso del vino, procedencia de la uva, información sobre la Denominación de Origen etc.
La entrada al establecimiento está enmarcada por un videowall donde Masymas puede mostrar la información más relevante para sus clientes optimizando así sus acciones de comunicación.
La tienda está totalmente domotizada y dotada del máximo nivel de eficiencia energética. Entre otras muchas exquisiteces los clientes encontrarán sushi recién elaborado, fruta cortada y pelada o zumo recién hecho.
La cadena asturiana ha creado un supermercado con un ambiente actual, novedoso y moderno, pero con toques de tradición que hace que la experiencia de compra sea de lo más agradable.