30 países, 700 tiendas… Parfois apuesta por las soluciones de Altabox

30 países, 700 tiendas… Parfois apuesta por las soluciones de Altabox

516 351 Altabox

Parfois abrió su primera tienda en Santa Catarina, Oporto, en 1994, y hoy suma ya casi 900 establecimientos en 65 países. A lo largo del último año, el grupo ha desembarcado en nuevos mercados como Holanda, México, Honduras, Bielorrusia o Azerbaiyán. Fieles a la búsqueda de nuevas formas de atraer al consumidor,  en EEUU formará parte del espacio HiO, un nuevo formato de tienda en la que convivirán con otras 8 marcas que se estrenarán en este mercado. Este espacio se inaugura esta semana dentro del complejo comercial City Point en el centro de Brooklyn.

El sector moda es uno de los más  globalizados y sin duda, uno de las más expuestos a las consecuencias de la digitalización. Para seguir en su línea de crecimiento los retailers como Parfois  tienen que avanzar, fundamentalmente, en buscar nuevas formas de acercarse al consumidor con innovadores formatos de tienda,  así como en mejorar la experiencia de compra mediante estrategias que aporten un valor único a un cliente cada vez más digitalizado.

 

 

Es en este contexto en el que Parfois ha confiado en Altabox para encontrar soluciones a algunos de los retos que plantean las nuevas formas de consumo. Hoy estamos gestionando cerca de 700 tiendas en más de 30 países.

Entre los servicios que les prestamos está la suite RealDOOH, donde utilizamos habitualmente nuestro CMS Kentia para la producción y gestión de sus contenidos y para la ambientación musical.

Asimismo, realizamos los contenidos para lanzamientos de rebajas y nuevas colecciones en videowalls, pantallas de gran formato y en más de 45 LED distribuidos en su extensa red de tiendas.

 

 

Parfois, también cuenta con el sistema Altabox Counter, la nueva generación de cámaras de conteo más precisas del mercado, que se alimentan a través del propio cable de red y que se gestionan a través de IP y conexión a internet. Este sistema proporciona a la cadena datos de tráfico de sus tiendas: entradas, salidas, horarios… Lo que permite reorientar su estrategia y comunicaciones.