Worten sigue apostando por el digital signage de Altabox

Worten sigue apostando por el digital signage de Altabox

667 375 Altabox

La cadena de electrodomésticos y electrónica Worten, perteneciente al grupo Sonae, acaba de abrir su tercer establecimiento en la provincia de Sevilla, en el Centro Comercial AireSur, con una fuerte apuesta por el digital signage de Altabox.

Ante los nuevos retos que presenta el retail en el sector de electrodomésticos y electrónica, Worten ha vuelto a confiar en Altabox y ha apostado por nuestras soluciones omnichannel a través de pantallas interactivas que sirven como sistemas de ayuda a la compra y catálogo digital.

 

 

Cada pantalla táctil en tienda permite acceder a todo el detalle de los productos en el catálogo de Worten reproducido a través de Kentia, el sistema CMS propietario de Altabox. Asimismo, la zona de televisiones se convierte en uno de los referentes en la tienda, impulsado sin duda por el impacto en la categoría que tiene ahora mismo el Mundial 2018.

El efecto WOW se consigue en la zona welcome o de acceso a la tienda, con un videowall anamórfico que refuerza marca y servicios, y anticipa la experiencia digital que los visitantes se encontrarán en la tienda.

El director de Marketing & Digital de Worten España, Luis Hernández, señaló que “con este nuevo establecimiento afianzamos nuestra estrategia de crecimiento nacional, nuestra tienda número 60 de España y la tercera en la provincia de Sevilla. Andalucía es para Worten una región importante, palpable en esta tienda de diseño innovador con más de 300 metros cuadrados y que ha supuesto una inversión cercana a los 520.000 euros”.

En la nueva tienda se podrá encontrar una amplia variedad de pequeños y grandes electrodomésticos; dispositivos como smartphones, portátiles y toda la tecnología relacionada con el gaming, vídeo y sonido o televisores; sin olvidar productos dedicados al hogar y cuidado personal.